La Cava del Vinilo

Todos los que disfrutamos de la música en algún momento nos hemos reencontrado con el sonido natural y magnético de los discos de vinilo, un sonido que por sus impurezas hacen de cada surco una sorpresa mediante detalles que nunca antes habíamos apreciado y que en cada reproducción nos acerca a lo que el artista realmente intentaba expresar, más allá del estudio o la mesa de grabación. Definitivamente el vinilo nos enseña que en la naturalidad el sonido es más atractivo pues permite sentir la esencia vital de la música, ya sea en el pop perfecto de Tears For Fears, en el rock puro de AC/DC , en la maestría de Miles Davis o en la psicodelia progresiva y densa de PinK Floyd.

Creemos firmemente en que la reproducción de los discos de vinilo nos permite un encuentro intimo y personal con los artistas que nos conmueven, nos inspiran, nos invitan a bailar y a cantar y nos evocan otras épocas , mejores o peores, pero que nos transportan a nuestros mundos interiores de manera que otros formatos no lo logran.

Para ello vamos formando nuestra propia “ cava de vinilos” con cada disco del que podemos contar una historia y compartirla con nuestros amigos, compañera o simplemente divagando solos Queremos invitarlos a sumar a este un segundo ritual: nuestra “cava de vinos” conformando una alianza perfecta : vinos y vinilos.

VINOVINILO saluda a todos los que con estas palabras se sintieron identificados y los invita a participar en esta experiencia.